Tras problemas con el server, al que se ha unido unos días de crisis existencial galopante, de esa que aparece y desaparece, por suerte, como el río Guadiana, por fin posteo, con muchos temas en el candelero.

No sé vosotros, pero yo estoy encantado con la víctoria de LORDI en Eurotostón 2006. Está claro que el show ha sido un correctivo, un aviso a los responsables de este concurso de cante hortera que interesa cada vez menos al personal. Eso sí, el grupo finlandés tampoco es que sea el colmo de la modernidad. A mi me hace gracia el retorno a los 80, el espectáculo granguiñolesco y tal, pero no dejan de ser unos heavies trasnochados salidos de una peli de la Troma. Simpáticos, eso si. Mola que se hayan comido con patatas tanto cantante de postal.

La víctoria de LORDI es, al fin y al cabo, una reivindicación freak. Yo llevo tres días escuchando sin parar el Apocalypse Dudes de Turbonegro. Obra magna. Y voy a desempolvar los greatest hits de Kiss, Iron Maiden, Anthrax, Poison y AC/DC para elevar mi autoestima a golpe de decibelio. El sábado noche celebramos el sorprendente acontecimiento eurovisivo en el karaoke, como mandan los cánones. Déjense de psicólogos, amigos, cantar a voz en grito Hombres G y Heroes del Silencio rodeado de colegas borrachos es un ejercicio de catarsis colectivo acojonante. No dejaré de recomendarlo.

BCVKaraokeTotal.jpg

Cambiando de tema, atención a ESTO los más cinéfagos. Hay cosas que no entiendo. Y nunca entenderé. ¿Por qué se hacen las cosas como NO deben hacerse? Ya lo decía el gran Jordi Costa la pasada semana en su columna del periódico gratuito ADN: “En mi cabeza de cinéfilo trasnochado el concepto Productor equivale, directamente, a El Enemigo. Para mí el término es sinónimo de conceptos tales como El Que le Remontó la Película a Orson Welles, El Que le Arruinó el Proyecto de Su Vida a NoSeQuién(…), El Que le Implantó un Final Feliz a esa película que, de otro modo, sería un clásico(…)”. ¡Cuánta razón tiene este maestro juntaletras!

Para acabar, una CURIOSIDAD recién colgada en el bendito YouTube. Ni me acordaba de esta historia…

29 thoughts on “Uf !!!

  1. Lordi mola, pero no hace más que copiar un grupo mítico llamado G-War que ya salían en sus espectaculos vestidos de monstruos con guitarras terminadas en hacha y plataformas imposibles. Todo ello aderezado con las clásicas chispas y la sangre de pega para disfrute del respetable. Nadie recuerda si hacen buena música pero en directo molan mucho.
    Aqui os dejo la web: http://www.gwar.net

    Responder

  2. Bonita prueba de que el sábado estuvieron ustedes en el karaoke como es debido.

    Mi padre tenía un perro que se llamaba LORD, pero cariñosamente le llamábamos Lorchi. Al próximo habrá que llamarle ORCO.

    (Siento que mis post son absurdos, pero al menos queda la prueba de que entro en tu blog)

    Responder

  3. Estás enfadado con Filmax por?
    a)Haber hecho la serie de pelis de Ibañez-Serrador.
    b)Editarlas directamente a dvd.
    C)Ponerles esas horribles portadas ochenteras que recuerdan a “House III” o “Maniac” (lástima que en lugar de fotografías no las hayan pintado a mano, como mandan los cánones del videoclub)
    d)POr no haberte llamado para hacer un remake de “Gárgaras” con más pasta y Javier Bardem en el papel de “Diox, el exterminador”.
    =P

    El videoclip parece una hiostorieta del “Freaks in love” de Sergio Córdoba. Tienes su lustro ya.. Iba yo aún al instituto cuando pusieron “El protegido” en los cines…

    Responder

  4. !Estoy horrorizada!
    Una amiga me aconsejo este weblog como lo mas avant-garde en tendencias que existe en el ciberspace. Y me encuentro con un cajon de sastre “desastre”.
    Al autor de este log:
    ¿Ha probado ordenar su biblioteca con las tecnicas del feng-shui?¿Su cama esta orientada norte-sur? Le recomiendo seguir las tecnicas de tan milenaria tecnica china. Y sobre todo poner una planta de interior en su habitacion. Ya vera como su cuerpo y mente mejoran de foma positiva.
    ¿Por que cuando viaja no lee un libro de Amy Tan? Incluso uno de Jorge Bucay o de Agatha Christie. No hace falta que lea nada. Respire, relajese y contemple el paisaje natural que le ofrece la vista. Aunque me imagino como a todos, viendo otros “paisajes naturales” sea en el FHM, o cuando alguna de nosotras se levanta del asiento.
    Por lo menos sea discreto. No como el descarado que me he encontrado hoy en el Vuelo 399 Fuenterrabia-Madrid. Parecia que le habian servido sopa sin plato. Que baboso. Todo el rato mirandonos a mi hermana y a mi.
    Por lo que deduzco del autor, sera mejor que lea un libro de Stephen King. Estoy segura que le sera de su gusto.
    Lo que ya no soporto es que se metan con las Donostiarras. Y dale que si Donosti es de pijos y pijas. Hay de todo. Desde guiris buscando paella, con atuendos espantosos, hasta chicos y chicas con un estilo que para mi gusto es horroroso y al que le llamo “estilo Jarrai”.
    ¿No os dais cuenta que “La Oreja de Van Goh” es lo mejor que ha aparecido en el escenario nacional y mundial? No ocurria una cosa asi desde hace veinte años. Desde “Los Hombres G”.
    Yo comprendo a Amaia Montero. Da mucha rabia llevar una marca determinada y que vayan diciendo por ahi que es falsa. Da igual que les enseñes la factura y la denominacion de origen. Siguen diciendo que es falso.
    En cuanto a lo del “humo”. Creo que todos hemos cometido “pecados de juventud”.¿No?
    Bueno, un beso a todos. Chao!
    Victoria Eugenia Elizalde
    Donosti-Madrid

    Responder

  5. He estado a punto de poner este ultimo comment a modo de post. Me ha encantado!!! Quiero mas como este!!! Ya ha tardado en llegar!!!

    Responder

  6. pero es una broma, no? ademas ser de Donosti y llamarse Victoria Eugenia

    Responder

  7. VIKI, al principio crei que eras AMAIAMONTERO de incognito.
    pero amaia no puede tener tanto sentido del humor.
    me encanta esta frase:

    “hasta chicos y chicas con un estilo que para mi gusto es horroroso y al que le llamo “estilo Jarrai”

    supersocorro supersocorro que me persiguen los lacostes!!!!!
    jajajjaja

    agur guapa, osea agur!

    k06.

    pd.-por cierto, era yo el del vuelo 399 fuenterrabia-madrit. es que iba con prisa y no me ha dao tiempo a comprarme la penjaus.

    Responder

  8. a ver, quien es Victoria Eugenia? porque no me creo lo que leo, no ha acertado una o tiene una ironia acojonante…

    Responder

  9. Creo que Victoria E. es…………………………..
    Borja Cobeaga.

    El tratamiento de vd. le delata. Solo puede ser UNO DE LOS VUESTROS.

    y la proximidad gegráfica hace que descarte a los demás.

    the victoria eugenia horror picture show.

    Responder

  10. ACLARANDO…
    Por aquí nadie se ha metido con Donosti. Es más, adoro sus pintxos y la Semana de Terror, y tengo grandes amigos allí. Que quede claro!!!
    Y en mi casa no hay ni un solo libro de Stephen King, pero hay cosas peores!!!
    Me preocupa, no obstante, que exista gente en la blogosfera que no pilla la ironía, tan propia de posts encendidos.
    Respecto al tema PELICULAS PARA NO DORMIR…
    No encuentro razón para que no se pasen primero por televisión, como estaba previsto desde un principio. Creo que es un producto muy vendible por el género, viendo lo que arrasan ciertas series por la ventana electrónica. Aparte, por la gente que hay detrás, seguro que hay más de una obra con nota alta. He tenido la suerte de ver la de Paco Plaza y mola mucho. Una pena que se vayan a explotar de otra manera, porque si funcionaba el tema se podían abrir muchas puertas de cara al futuro…

    Responder

  11. me declaro fan de VICTORIA EUGENIA! Viva la revolución!! Y…por cierto nada de filtraciones, eh! El mundo del blog es el mundo del blog, que luego tó se sabe…

    jajajajajajaja, me parto el culete

    Responder

  12. ¿No os dais cuenta que “La Oreja de Van Goh” es lo mejor que ha aparecido en el escenario nacional y mundial? No ocurria una cosa asi desde hace veinte años. Desde “Los Hombres G”.” Victoria Eugenia

    “Déjense de psicólogos, amigos, cantar a voz en grito Hombres G y Heroes del Silencio rodeado de colegas borrachos es un ejercicio de catarsis colectivo acojonante. No dejaré de recomendarlo.” Infraser

    Sois los mejores!!!!!!!!!!!

    Responder

  13. Bueno que ocurre pues ¿Una Donostiarra no puede defender su ciudad con todo el amor y el alma? Sea en el ciberspace o delante del Estadio del Calderon.
    Si, me llamo Victoria Eugenia Elizalde y de Gallestegi.Mi nombre me lo pusieron mis bisabuelos en honor a la Reina Victoria Eugenia que a veces solia visitar nuestra ciudad.
    ¿Os habeis fijado que una de las primeras ciudades que visitaron SS.MM El Principe D.Felipe y La Princesa Dña. Letizia, poco despues del Enlace Real, fue Donostia?
    Aquello fue maravilloso. La Belleza y el Encanto Natural de Dña.Letizia eclipsaba por entero la belleza de La Concha. Que ya es mucho.Ni si quiera bellas actrices han podido conseguir lo que ella hizo.
    Estuvieron naturales con nosotras, con la gente sencilla. Porque ellos son como nosotros. Sobre todo Dña.Letizia.Es una pena que estuviesen solo 8 minutos contados de reloj. Luego empezaron a venir una multitud de desalmados que, por su forma de vestir y modales, a nosotras no nos daban buena impresion. Cosas de protocolo supongo.
    Deseo que no se llevasen una mala impresion de Las Vascongadas.
    Soy Donostiarra y a mucha honra,del barrio de Miraconcha. Sito en,como la mayoria de la gente dice:Donosti,San Sebastian,La Bella Easo,La Perla del Golfo de Vizcaya o la mayoria de chicos que conozco “donde esta la Real Sociedad”.
    Incluso los muy ignorantes:”Eso ¿donde ande andara?”
    No,no soy Amaia M.ni Borja Co.
    Amaia no necesita que la defiendan ¡Se vale por si sola! ¿Vale pues?
    La he visto varias veces por Donosti. Es natural, todas nos conocemos.
    Insisto. La Oreja de Van Goh es de lo mejor que aparecido desde hace mucho tiempo. Sea en el panorama nacional e internacional. Solo por haber compuesto la cancion “Rosas” ya merecen su reconocimiento altamente creativo.
    A K06, si eras tu el del vuelo 399 Fuenterrabia-Madrid, mozo es que no parabas todo el rato. Si hasta te quedabas mirando las ovejas que estaban pastando en la Sierra del Aralar, por no hablar de mi hermana y de mi ¿Y la auxiliar de vuelo? Pobre nena. Al menos se discreto o antes de viajar, como decian mis auelos: “descarga como sea”.
    Chao! Agur! Un beso con cariño a todos y todas.

    PD.-Al autor de este weblog: tenga a buen seguro que seguire mirando su log de vez en cuando. Me esperaba algo mas avant-garde pero ya noto que le estila mas lo futur-retro. Pero esta muy bien sea retro, avant-garde o como en algunas veces,llega alcanzar la vanguardia constructivista.

    Responder

  14. Aqui ya se te ha visto el plumero… Te has pasado un poquito con lo de “Estuvieron naturales con nosotras, con la gente sencilla. Porque ellos son como nosotros. Sobre todo Dña.Letizia” Ja, ja. La verdad es que es bueno.

    Responder

  15. queda inaugurada la recogida de firmas para que se abra un POST, (como dice el creator del blog), donde la señorA Victoria Eugenia Elizalde y de Gallestegi nos imparta clases de urbanidad.

    aprovecho para declararme absoluto fanS. de ella y de su hermana.

    contratala Borja Cé!!!
    k06.

    pd.-ah! yo firmo.

    Responder

  16. leyendo a unos y otros, no se porqué, una cita de Swift me ha venido a la cabeza…
    querida Victoria Eugenia:

    “cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él(lla)”

    Responder

  17. y quien es aqui el genio y los necios? las interpretaciones pueden ser multiples

    Responder

  18. Lo de Chicho es lamentable.
    Llevan dos años produciendo esa miniserie y mareando la perdiz con telecinco.
    NO HAY HUEVOS.

    Victoria Eugenia tiene rabo. Me juego unos txakolis.

    Responder

  19. Ja ja jaaaa!!! Ahi le has dado, Topor!!!

    Una cosilla: la curiosidad colgada en el YouTube que menciono en el post es un video-clip de DELUXE dirigido por Adrián López en el que salimos, yo incluído, un montón de infraseres…

    Responder

  20. Más curiosidades: ¿Cuantos personajes de los que aparecen en el video aparecen también en la foto que ilustra este post? 😉

    Responder

  21. Borja somos los parientes pobres de Victoria Eugenia. Nos gusta mucho como escribe y de que escribe y el(la) tiene mucha ironia y sentido del humor.Dile que escriba de nuevo porfa.
    Es que nos descojonamos leyendo sus dos coments. El segundo tiene un peaso de ironia con la parejita feliz que no veas.Queremos verla(le) para pedirle dinero y que nos de buenos modales.
    Si tiene rabo es… Borja Co. o tu JAJAJA!

    Responder

  22. Os aseguro que no soy yo, no me sobra tiempo como para escribir esos megacomments… Y a Cobe tampoco, que yo sepa…

    Responder

  23. vale hombres g es una buena banda
    pero tendreis que saver que los heroes del silencio son los mejores del rock n roll en espanol
    y enrique bunbury !!uff! ese hombre es un angel caido del cielo!!tiene todo lo que una mujer desea, voz, personalidad,bella cabellera, y es extremada mente guapo!!
    soy su fan numero uno y q viva el rock n roll

    Responder

  24. Qué viva!!!

    Y a ver esos concerts de regreso de Héroes, no faltaré al de Zaragoza!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.