Dosis de autobombo. El pasado viernes EL CORREO y otros periódicos de Grupo Vocento -sí, efectivamente, los mismos que me dan de comer- publicaron un artículo sobre mis últimos videoclips, con declaraciones de Nahikari, de la muchachada de Arsénico, y Jon Díez, director de fotografía de tan magnas piezas (el individuo de la foto que sufre mi dictadura). Podéis leer este modesto y breve manual sobre cómo ventilarte airosamente un videoclip AQUI.

ClipTontxuBCV_Jon.jpg

En la columna de la derecha cuento en primera persona algunos chascarrillos. De regalo, podéis ver el clip de ELA, el más reciente, que empezarán a chutar las televisiones, pinchando AQUI. Tontamente nos ha quedado un bonito y pizpireto documental del barrio madrileño de Lavapiés.

5 thoughts on “Cómo hacer un videoclip y (no) morir en el intento…

  1. Pasaba de nuevo por aquí. Quién dijo que no podíamos explorar el campo del videoclip como hacen otros. Sigan así en Arsénico. Menuda cantera…a ver si le veo pronto.

    Saludos.

    Responder

  2. Hola…¿cómo puedo meter en un pc algo que haya grabado con una cámara de video,para despues montar un video clip?.gracias

    Responder

  3. Desde la cámara, conectándola al ordenata, tienes que capturar las imágenes con alguno de los muchos programas que valen para ello, no tiene mucha complicación… A veces vienen un CD con la misma cámara…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.