playa.jpgVuelta al ruedo tras unas vacaciones por el sur de la piel de toro con olor a crema hidratante. He disfrutado de la compañía de insignes personajes como el gran Chema García, visitando como cada año Granada (kilos de gazpacho, tapas & cañas, una piscina de agua salada, un señor cortijo y buena conversación)… También me he dejado ver por las playas de la Costa del Sol… En fin, sé que no es propio de un infraser dejarse llevar por tan bajos instintos, pero es una de las pocas maneras de desconectar de cine y cómic: perderse entre la masa, junto al mar, sobre la arena, en ese paraíso antiestético cuya capacidad de convocatoria es envidiable.

costumbres.jpgAún así, estos días pretendo estar tranquilo, unos días por Madrid dándole a la tecla sin presiones y ordenando tebeos (¡como no!), y la semana que viene a liberar stress en la Aste Nagusia, las fiestas de Bilbao, cambiando la playa por el kalimotxo. Otra manera de escaparse, ¿no?

¡Alegría y diversión!

10 thoughts on “¡¡¡ Biba Vilvao !!!

  1. Como siempre fue un placer compartir contigo unas noches campestre-veraniegas !!!!!!!!!!!

    Responder

  2. Ongi etorri borja!!
    Melenudo…a ver si nos vemos en Bilbo,junto con el dr.phibes.
    Un abrazo

    Responder

  3. Me parece que nos vamos a juntar unos cuantos este sábado viendo a los Turbonegro, Turbo muerto, en la Aste Nagusia. Mola! Esperemos que no llueva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.