Ultima pieza promocional absurda por cortesía altruista de QUEVIDAMASTRISTE.COM

[youtube]eh6rXTMpBuQ[/youtube]

Aprovecho para comentar que ya estoy enfrascado en la ardua tarea de seleccionar cortos delirantes en video para la Noche Z del Festival de Cine de Alcalá de Henares, el Pura Caspa de Gernika y el Salón del Cómic de Getxo, entre otros eventos singulares de próxima edición.

Obras relacionadas con el humor negro, la serie B, el cómic… Realizados en formato video con presupuestos modestos, con imaginación, desparpajo y sinvergonzonería. Interesados en mandar material y paquetes bomba escribirme a soyun@infraser.com.

7 thoughts on “Yosoyelpolín (Promo 5)

  1. Este tío es la monda xD

    Se aceptan cortos malos malos…pero malos de cojones?
    Es posible que Ana Elena lo viera a través de un compañero mio de clase, aunque es una posibilidad remota.
    Por cierto Ana, el otro dia volviendo a ver “Degeneración X”, me di cuenta que uno de los yonkis (el del nombre raro) vino a ver una habitación a mi piso, y el que le come el requesón al Yeti lo conocí en las prácticas.

    Responder

  2. puf….”Degeneración X”, ese si que es un cortometraje infame…De hecho, lo hemos censurado, la mayoría de los actores son ahora respetables trabajadores y no quieren saber nada de su pasado “trash”. Y es que lo de comer caca de nocilla y chupar pililas de plástico hace gracia un rato, pero que luego te vengan todos con la coñaaaa…pues…

    Responder

  3. Jajajaja, ya veo ya. Pues cuando vi que era Mike, me quedé de piedra, con lo formalito que parecía los 3 meses que lo veía cada día xD

    Responder

  4. ¿Vienes a Alcalá? Si necesitas algo Anabel es amiga mía y tiene mi móvil. Si vienes a la inauguración o a la clausura te saludaré.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.