therockyhorror.jpgAtención, infraseres del mundo. Algunos incautos vamos a dejarnos llevar por el delirio colectivo este domingo día 12 en la sesión de ROCKY HORROR PICTURE SHOW que montan Susana Guerrero, la actriz de Snuff 2000, y su troupe en la Sala Boite de Madrid (pase de la peli y montaje teatral con participación interactiva del entregado público). El pase es a las 21:00 h, y hay amplia información de tan magno acontecimiento pinchando AQUI. No hace falta llevar matasuegras porque te lo dan allí, pero no hay que olvidarse las ganas de hacer el gamba sin complejos en el patio de butacas (o de sillas, yo qué sé). La diversión está garantizada. ¡Despelote en el campamento!

17 thoughts on “Rocky Horror Picture Freak Show !!!

  1. yo ví el estreno en primicia. Realmente a nivel de realización y fotografía está muy logrado. Conseguisteis recrear la enfermiza atmósfera de los dibujos de Martín con un resultado asombroso…Lo que creo que falló fue la interpretación, las voces… (o el doblaje). Demasiado plano…vale que tenía que resultar frío, pero hubiera ganado mucho con un doblaje profesional.
    Con perdón. Que por lo demás está muy potito

    Responder

  2. Quiero perturbar el tieeeeeempo (o ver como otros lo perturban por mi) en fin T_T porque todas esas cosas pasan en madriz?
    Seguro que estubo y sigue estando genial.

    Responder

  3. Qué bien nos lo hemos pasado!!! Aunque me han sacado al principio al escenario y me he quedado bloqueado, haw, haw, haw!!! Muy recomendable!!!

    Responder

  4. La verdad es que si. Risas, buen montaje, el kit de supervivencia clásico y barra de bar en la sala. Se lo recomendaré incluso a mis enemigos! Cantemos, cantemos!!!

    Responder

  5. Está estupendo, nosotros vamos detrás de llevarlo al Maratón de Terror de Alcalá el año que viene. A ver si es verdad y sale…
    =)

    Responder

  6. Muy divertido! Por un momento pense que iban a dejar a Infraser Crespo en calzoncillos encima del escenario pero lamentablemente no fue así!
    Repetiré!

    B
    S.O.S

    Responder

  7. Jejeje… muchas gracias a los que estuvieron. Y bienvenidos los que vengan…
    Me alegro de que lo disfrutasen de verdad. La crónica ya está colgada con fotos de alguno de los asistentes, realmente muy guapos….

    Por cierto, me quedo con la congoja de no haber procedido como comenta Rebner… ñam!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.