Aquí os cuento más snuffadas. Voy a parecer Vigalounge, pero para algo tiene que servir este blog, aparte de amansar a las fieras… ¡o agitarlas! Digo yo…

Snuff tabaco.jpg

Mañana martes 14 de Noviembre a las 19.00 h participo en una encendida mesa redonda sobre cine y cómic (un tema original, sí…) en la Casa de la Entrevista (C/San Juan, 1) dentro del Festival de Cine de Alcalá de Henares, junto a los insignes Mauro Entrialgo, M.A. Martín y Koldo Serra. Los chistes chorras, los chascarrillos y el tocapelotismo están garantizados.

Aparte, os recuerdo que ya está abierta “24 viñetas por segundo”, la exposición sobre cine y cómic del festival, con material abundante de SNUFF 2000. Es también en la Casa de la Entrevista. Del 10 al 26 de Noviembre. Horario: De martes a domingo. 12-14 y 17-20h.

Autores expuestos: Albert Monteys, Alex de la Iglesia, yo mismamente, Darío Adanti, David Lorenzo, Fernando de Felipe, Francisco Ibáñez, Hernán Migoya, Ivá, Javier Olivares, Joel Badía, Koldo Serra, M.A. Martín, Man, Manel Cráneo, Mauro Entrialgo, Max, Peter Bagge, Santiago Sequeiros, Sergio Bleda…

Más sobre SNUFF 2000:

-Se proyecta este viernes 17 de Noviembre en el Lolita Lounge de Madrid. Info AQUI.

-Se proyecta el lunes 27 de Noviembre en festival ALTER-ARTE de Murcia. Info AQUI.

Bueno, corto ya, que esto parece yo.com

22 thoughts on “Gimme gimme more SNUFF !!!

  1. Si continuara en Alicante casi ni me importaría ir a Murcia ese día si no tuviera otra cosa mejor que hacer. Estoy ya bien acostumbrado a esos viajecitos. Lamentablemente esto va a ser imposible, así que tendré que esperar al dividi ese que dices.

    Pero que cuarteto de julandrones con la cabeza girada del revés es ese!!? De verdad os toman en serio!!? En que mundo vivimos!!?

    Por cierto, ya vi Amor de madre (me apareció en el e-mule), y es exactamente lo mismo que hacíais Serra y tú sin pasta, pero con pasta. Me hizo mucha gracia y me sorprendió su puesta en escena. Y es que quien viene del mundo del cómic viene ya armado, cabras de satán.

    Responder

  2. Ja, ja, cuan jóvenes éramos en aquellas épocas.
    No sé si soportaría mucho el volver a verlo.
    La foto y la dirección de arte molan, aunque estábamos un poco pezes con el tema de los actores. Juventud, divino tesoro!!!

    Y no, no nos toman en serio!

    Responder

  3. A la foto en 35 le saca un rendimiento brutal y el acabado formal es virtuoso, para lo que es. A los actores se les ve inexpertos, pero muy divertidos. Creo que eso juega a favor de la comicidad del corto. A ver si en The backwoods muestras el mismo decoro visual y energia que en tus cortos caros, aunque dejaste el listón muy alto, a cualquier nivel, con El tren de la bruja, del que me esperaba otra chorrada bien hecha y me di de narices con una obra de fuerte significado.

    Responder

  4. ops! Santiago Sequeiros vive! Me alegro de que no haya sucumbido a la cirrosis ¿que tal se encuentra? Si le ve dele recuerdo de mis partes…

    Responder

  5. Te aseguro que The Backwoods es mejor que los cortos. Bueno a mi me lo parece. Formalmente y en cuanto a significado. Y la energía puesta en ella le aseguro que ha sido toda (cuantos años de vida se pueden perder en un proceso como éste???)
    Espero que opine igual en Febrero (el parto se ha retrasado), ya hablaremos! Un abrazo

    Responder

  6. No tienes en tus planes mas inmediatos dirigir otro corto o un largo?
    Para cuando un grindhouse a la española entre Borja Crespo y Koldo Serra?

    Responder

  7. Que ganas de ver Snuff 2000, aunque el cómic me pareció demasiado salajada hasta para mí, así que no se que esperar.
    El KoldoCorto “amor de madre” lo vi el otro dia en los Babel (por cierto Koldo, vaya escaqueo de la sesión de ruegos y preguntas jaja), y me meaba con la radio patio. Bueno y divertido, pero no obra maestra como el tren, que es de quitarse el peluquín. Es que acojona y todo.

    Responder

  8. Escaqueo??? Si estuve todo el rato en el hall respondiendo a todo lo que quería preguntar la gente… De hecho ni caté canapé alguno ni probé bebida alguna… Casi muero de inanición 🙂
    Gracias por sus palabras sobre los cortos!

    Responder

  9. me habeis pikao, y acabo terminar de ver en este momento ELTRENDELABRUJA (emuleado, lo siento PHIBES).
    me ha gustado mucho, pero joder, yo que soy un acojonao casi estaba cayendome del sofa….que son casi las 3 de la mañana y estaba todo muy oscuriiiiiiillo….
    AMORDEMADRE lo vi hace muuuuuuuuchos años en una facultad rosa y violeta. tiempos aquellos de mi juventú…ay!
    ya que estamos, de quien de los dos era aquel corto en el que habia un plano desde dentro de una taquilla de bbaa?

    k06.

    Responder

  10. Joder Fleims! le dejas a uno estupefacto! Sin duda era Fotomaton 2, que protagonizaba Infraser (la cámar es mia y soy el prota!!! Es broma) y la taquilla era la de un servidor en Bellas Artes. Cuantos gratos recuerdos!!!

    K06, vaya vergüenza lo de GH. Puto tongo! Siempre hacen la misma. A ver que pasa mañana…

    Responder

  11. Oyesss, guapetón… Que lo de hacer el ridículo en PHOTOMATON 2 (ya no te acuerdas ni de escribir el título de tu propio corto) fue idea tuya, tío petardo. Que manía… Vale que fuera una maniobra para pedir la cámara, pero yo no te lo pedí, que la escena de la playa hundió mi carrera… haw, haw, haw!!!

    Responder

  12. Tiene usted toda la razón… Lo de hacer el ridículo es cosa suya, yo creo que estaba muy digno (creo que lo de la playa era superado por la escena del lloro recordandola) Ja, ja, ja!

    Escribiré mil veces el título del corto:
    Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2, Photomaton 2…

    Responder

  13. Oiga señor Infraser… recibió mi mensaje el otro día?? Ando un poco preocupat…Y qué me dice de lo del viernes?

    Responder

  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Que mensaje, Sr. B? Que me lío ya, llevo una semana de locos… Quedamos para La Noche Z y todo, sí, pero QUE IMPACIENCIA!!!

    Cualego post al respecto en breve y te mando emilio…

    Responder

  15. Bueno vale, estuviste todo el rato en la barra, cierto es, pero supuse que ahi estabas de colegueo, pensaba q donde te teniamos que acribillar a preguntas era en la sala, cachis!

    Responder

  16. es verdad lo de gh KOLDO, mañana comentamos porque la entrevista del saliente con merceditas no tendra desperdicio.
    yepawei!

    k06.
    necesito ver otra vez el PHOTOMATON2, sobre todo esa escena de la playa que citais que no me acuerdo oye!

    Responder

  17. Re4nimeit, si no llegué ni a la barra!!! Estuve ahi de charleta con el quería. La próxima vez no se corte y hablemos largo y tendido!
    Un saludo!

    Responder

  18. Mañana dedicaré mi flog a la proyección de Snuff 2000 del viernes, a ver si es verdad eso que todavía me dicen algunos y algunas de “uuuuy! qué ganas tengo de verlo!” y se acercan…. porque en el vídeo de mi casa ya paso de ponérselo… jetas!

    besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.