eurodisney.jpgLeo en el periódico que Eurodisney cumple 15 años y es el primer destino turístico europeo con 12,5 millones de visitantes al año. Tiene tanta afluencia como el Louvre y la torre Eiffel juntos. El castillo de la Bella Durmiente cuadruplica el público del palacio de Versalles

Me entra la risa floja. Con lo chauvinistas que son los franceses, y lo orgullosos que están siempre de su devoción por la alta cultura.

¿Qué cifras de este estilo podremos encontrarnos por estos lares en un futuro si por fin se cumple el rumor impagable de que van a hacer un Las Vegas en Ciudad Real?

¡Yo me apunto!

7 thoughts on “Alta costura

  1. Pues a mí me gustan la Torre Eiffel y el Louvre, pero hay que reconocer que el castillo tiene su encanto… ¡¡Es super-cute!! Yo también iría a verlo.
    Hacía mucho que no pasaba por aquí. Sorry, falta de tiempo para casi todo. Muchos kissitos.

    Responder

  2. ¿Estás chocho, infraser? Me voy a pirar de este blog como esto siga así de chabacano…

    Responder

  3. Super cutRe, es lo que son los pabellones industriales con fachadas de carton piedra de los EuroDisneys… si los ves desde alto y por detrás del parque. Que los han visto estos ojitos!!!

    Responder

  4. Habeis leido algo de la mazmorra (comic perpetrado entre Sfar, Trondheim y Larcenet)??
    En el primero de la serie “La mazmorra festival” que se titula una mazmorra más me he acordado de este post y la guerra entre la piedar y el carton+piedra. Muy chulo. Por unas horas… Mueran las novelas graficas!! Viva el comic por el comic!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.