Así, a lo tonto, este lugar en el ciberespacio cumple hoy un año. ¡UN AÑO!

Casi ni me he dado cuenta.

Este blog frikinfame no es ni el 20% de lo que me gustaría que fuera, por evidente falta de tiempo. Pero aquí seguiremos ¿por muchos años?, burbujeando entre los 62 millones de bitácoras que hay en la red.

Me ha dado bastantes alegrías este fanzine electrónico. Estoy conociendo otros mundos que están en éste. He entablado contacto con gente interesante, muy interesante, y algún que otro ser execrable me ha dado momentos de risa floja con comentarios hirientes que, en vez de torpedear mi ego, me han insuflado energía para seguir agitando neuronas. ¡ME ENCANTA!

Subhumanos, infraseres y otros pequeños monstruos…

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!!!

Bebecraneo.jpg

P.D.: rescato un dibujo de cosecha propia para ilustrar este post, que ya es hora de empezar a recordar al mundo, y a mi mismo, que de vez en cuando también dibujo…

33 thoughts on “Japi berdei !!!

  1. Ja ja ja!!!

    Esperaba ese comentario!!! (por algo no he borrado la fecha con el photoshop, ja ja!!!)

    Responder

  2. Zorionak pretxioso! Y que sigas cumpliendo muchos.

    Ya, ja, ja, parece que no estuviste, pero es que no tengo ninguna foto tuya, un par pero oscurísimas, ni retocando. Una pena, pero conseguiré maaaasss!!

    Ya estás en madrid, no? Yo por bilbo, solita, que el sábado curro, pero algo haremos. Si va ane pallá pasadlo bien los dos. Un beso!

    Responder

  3. zorionak…y siga abriéndose camino en la blogosfera, que cada vez está más apretá…
    usted sigue siendo de mis lecturas obligatorias entre la multitud de Favoritos…
    No sé, va a haber que hacer repúblicas de blogs, unos separados de otros…Esto es como las metrópolis y los pequeños barrios…nos quedamos en el que estamos más a gusto…
    bueno, estoy divagando…Zorionak berriro!

    Responder

  4. Yep! Felicidades!
    Nunca te comento ni nada, pero no es una mala ocasión.
    Decirte que siempre te leo, y de vez en cuando hasta encuentro alguna cosa interesante por aqui xDD

    Nos vemos!

    Responder

  5. Infraser, te felicito por hacer un blog tan superficial, que logra sacar todo lo peor de mi…Espero que sigas por muchos años irritándome….jajajajajajaja (echo de menos la risa de hiena, el alarido de pavorrrrr, del inefable, incontinente tarado, Ignacio Huidobro. ¡¡Larga vida a la estulticia y al champú wizard!!

    Responder

  6. Todavía recuerdo, con una mezcla de estupor y verguenza ajena, aquella vez, lejana, en que infraser (tocado con una perilla al modo vallisoletano…¿cual es ese modo?) me abordó agresivamente en los retretes del Teatro Principal (receptáculo de frikis de la semana fantástica de san sebastián) con la sonrojante excusa de cederme diversas pegatinas de su cortometraje “Gárgaras” con objeto de que las repartiera por doquier…¿Son conscientes de la gravedad del asunto? Yo era un imberbe que aún conservaba algún rizo puntual, y fui intimidado brutalmente por ese Serrrrrrrrrrr…

    Responder

  7. Y ahí no acaba la cosa. De infausto recuerdo es aquella otra en que Infraser me interrumpió groseramente durante una conversación con un tarado en la tasca del Principal, y empezó a hacerme preguntas como mostrando un interés por mi persona. Peligro. Subitamente ¡ay! me percaté de que una descarada y documentalista cámara estaba filmándolo todo. Dios. ¡quería incluirme en su lamentable docudrama “Freak Show”! ¡Riéndose de mi a la puta cara! ¡qué mala persona! Y yo haciéndome como que no me enteraba, cuando lo que más deseaba era darle una h…. Ja,ja,ja

    Responder

  8. Amantísimo Pablito KUDEIRO, veo que te acuerdas de bellas anécdotas de tu maestro…

    Como empiece a contar aquí tus comienzos de jodido freak donostiarra en los bajos de la biblioteca, haciendo fotocopias y grapando fanzines, es posible que este blog baje sus visitas considerablemente, por ello me guardo información vital para que su maltrecha reputación quede algo intacta, reyezuelo del karaoke, que todos sabemos que aquella vez le robaste el premio a Vigalondo…

    Uno vale más por lo que calla, pero ahora mismo voy a desempolvar el videofanzine DONOSTI HORROR FREAK SHOW, que como salgas haciendo el oligomongo (la verdad es que no me acuerdo) me voy a partir el culo colgándolo en el YouTube.

    No es una amenaza, haw, haw, haw!!!

    (que pesado era con las pegatinas de GARGARAS, me has recordado que tuve un pasado a lo Julián Lara, sic!)

    Responder

  9. ¡Qué manera de tergiversar las cosas!¿Acaso quieres hundir mi ya de por sí miserbale carrera, ifrasercito?

    Para tu desgracia yo no era aquel friki que grapaba fanzines en los bajos de la biblioteca…, ése era mi querido hermano Raul contratado por los surros del Patronato para hacer las putas fotocopias(¿lo has olvidado?), que nos presentó a ambos en esas catacumbas siniestras donde moraba un ser extraño y retorcido llamado Bobadilla, fanático del manierismo de Mario Bava…

    Era el año 97, el de los italianis, y sí recuerdo que Rebor me pasaba gratis a las sesiones y que me llevé varios ejemplares de 2.000 maníacos que tú me cediste amablemente. Encima se jodió la fotocopiadora, creo recordar.

    Así que intenta hundirme por otro frente, por ejemplo recordando cuando me echaron del Principal por correr por el escenario en la sesión golfa…jajaja

    Por mí, puedes poner lo que quieras, no salgo en “donodti freak show” para mi desgracia…

    Cuídeseme

    Responder

  10. ESTAS TODO EL DIA AQUI METIDO KUDEIRO
    ¿NO TIENES VIDA?

    ¡FELICIDADES POR EL BLOG INFRA!

    Responder

  11. En nombre de todos los LECTORES EN LA SOMBRA (no suelo pronunciarme pero le sigo religiosamente), le felicito por el aniversario y el blog.

    Responder

  12. Zorionak!!! y que cumplas muchos maaaas
    Ayer vi Grindhouse, no voy a valorarla para no condicionar, solo dire que fue como Donosti, la gente gritaba, pataleaba, aplaudia… la verdad es que no tiene sentido separarla… que cabrones.
    Esto no esta en la Fnac de Bilbo, eh!(je)
    Un abrazo Infra!!!

    Responder

  13. Zorionak amigo!!
    Es gracioso…el putoblog se ha convertido en un puente magnifico. Solo por eso ya se merece el primer lugar en mis favoritos. Felicidades. Sobre dibujar… Ojala vuelvas a afilar tus lapices! ¿Como lo harás?, ¿tarjeta grafica?, ¿el brush pen de pentel?… Un abrazo

    Responder

  14. FELICIDADES Borja!!!!

    Todavía recuerdo cuando me pasaste esta ilustración junto al material para Grasilla N-3:”Especial sexo en la tercera edad”

    Recuerdas el dibujo que te estaba coloreando pues era este joder!

    Abrazos y a seguir agitando neuronas!!

    Responder

  15. Felicidades, ponstruo!! He impreso el dibujo y me lo he snifao, no sé pa sentirte más cerca de mí

    Responder

  16. Felicidades, my friend!!

    (… Hemos visto “300” en cáceres (juas!) y uf… uf… no creo que sea cosa de mis hormonas… pero… quien fuera directora de casting!)

    Responder

  17. ja, ja, ja… felicidades… y parece que fue ayer cuando nos mandábamos cartas y hacíamos los primeros garabatos y los fanzines en fotocopias y de tó… qué bien se nos ve ahora!

    eso sí, seguimos dando guerra, qué cojones!
    a cumplir muchos años más!

    Responder

  18. Felicidades !!! gracias a tu blog e pillao grandes cosas que de otra manera se me escapan seguro.
    En esta semanita santa, para mi no tan santa, porque como decia El Gran Don Luis Buñuel yo tambien soy ateo gracias a dios, además de playa, me ha dao tiempo de ver 300 (la gran decepción, que plomazo) y me he enganchao ya definitivamente a Heroes (táchula).
    Un brazo y qué cumplas muchos blog-años más.
    Larga vida y prosperidad !!!
    Larga vida al rock and roll !!!
    A tu salud brindo con un gran tema, Right to decide, de un gran grupo Hawkwind !!!!!!!!

    Responder

  19. Solo falto yo…

    Zorionak por molestarte en colorear el corazón de ese dibujo!

    Un año ya…

    Por cierto, mitica la conversación con Kudeiro. Yo lo leería más a menudo si el blog fuera seimpre asi, ja, ja!
    Saludos a los dos!!!!!!!!!!!

    Por cierto Kudeiro, nunca le estaré lo suficientemente agradecido de haberme pasado el contacto en Osaka. Thanks!!

    Responder

  20. Querido, Dr. Phibes:

    Usted es UNA GRAN PERSONA, así de sencillo. Un tío que arranca una pinícula con el gran Leonard Coen merece todos mis respetos.

    Y que además contenga un cameo de Savitri, ex compañera buenorra del colegio “jesuitas” (donde estudió también el Garci de donosti, Cobe, cobe), eso ya no tiene precio, que más se puede pedir.

    Respecto a “Nuestro hombre en Osaka”, agradece vuestra visita…,si bien acaba de trocear a un japo y ahora mismo se encuentra en un calabozo.

    Aquí tiene una talento a descubrir para su siguiente película, no lo olvide. Estoy seguro de que lo haré mejor que Rebor…

    Un abrazo, Cassen!

    Y tenemos que vernos las caras algún día de estos, porque creo que suele quedar con infraser para pasarse champús y demás cerderías..

    Responder

  21. Felicidades Borja!!!
    Un año…bufff…el tiempo pasa deprisa,friend.
    jajjaa!!
    Oye…de vez en cuando deberias dibujar más…
    “la linea tremenda”…¡que grandes momentos!
    Siento no haber bajao pa la jamada…a la siguiente fijo ke voy. Bufette chino!! Pa salir bufando. jejje!!
    Un abrazo y lo dicho Zorionak

    Responder

  22. ¡Felicidades Mr. Infraser! Nosotros lectores así lo esperamos, que sea por muchos años más.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.