Una de las cosas que más me molaba de Madrid cuando me vine a vivir por estos pagos era que apenas llovía cuatro días al año. Ahora ni recuerdo cuatro días seguidos sin llover.

Malasaña 1.jpgEn estos días de imprevisible cambio climático, en los que, como bien me definió el otro día alguien de cuyo nombre no acierto a acordarme, andamos la mayoría de los mortales con una sensación entre la melancolía y la mala leche, a algunos no nos hace ni gracia que un grupo de kalimotxeros con ganas de hacerse el punkie hayan montado una batalla campal en el barrio. Malasaña, para ser exactos, lugar donde transcurre felizmente gran parte de mi vida desde hace nueve años.

Anoche unos gritos me despertaron a las tantas, cuando apenas llevaba unos minutos sopa. Y a un noctámbulo como yo, poco le hace falta para entretenerse sin volver a apoyar la oreja en la almohada. Asomado a la ventana en pijama, como mandan los cánones, he visto correr por las calles un mosaico de despistados alborotadores: emocionados pijindies, modernos de pandereta en el parque de atracciones, algún punk-rocker con ganas de fiesta, irreductibles heavies aficionados a romper cristalería no muy fina, anarquistas de salón de belleza y, sobre todo, púberes excitados con ganas de bronca de película de Calparsoro. Algunos vecinos de edificios colindantes increpaban a voz en grito a la muchachada, empeñada en tumbar los contenedores de basura, mientras los munipas ejercían su derecho a enseñar la porra. Esto no es Euskadi, recordé, allí probablemente sería otra historia, también para no dormir.

Malasaña 2.JPG

Entiendo que la caña en Malasaña haya sido fruto de un malestar general. Algo hay que hacer para aliviar estos días raros, raros, raros. De paso, salimos en el telediario, los chavales tiene algo que contar a sus compañeros de clase y los más irritables del vecindario han descargado algo de estrés soltando sonrojantes improperios.

Malasaña 3.jpg Ya se sabe, amigos: mucha policía, poca diversión. Pero no sonaban en mi cabeza Eskorbuto. Tampoco Kortatu. Adivinen qué. El espectáculo se asemejaba más a las vaquillas de las fiestas de cualquier pueblo de la profunda España en época estival que a un “¡A las barricadas!”. Y todo porque no dejan hacer botellón en las aceras, ¡fíjate tú! Porque no hay verbena el 2 de mayo.

Me pregunto, si se monta este lío por un quítenme de aquí esas litronas, ¿qué debería pasar si la energía desperdiciada se canalizase en otras protestas más necesarias? El paro o la vivienda, por poner dos ejemplos archimanidos. Prepárense… debería estallar el obús. Pero no… preferimos ir borrachos como cubas.

Así somos, y así seguiremos siendo, per secula seculorum.

Y sigue lloviendo.

110 thoughts on “K-ña en Malasaña

  1. si es bronca de pelicula de CALPARSORO en tu cabeza sonara el DEVILCAMETOME de DOVER. ja!

    k07.
    tu pijama de cuadros o de rayas con pantunflas? jajaja

    Responder

  2. Fue increíble… Perroflautas hippies contra policía nacional… Los primeros usaban malabares y guitarras. “Cuidado!!!! Tiene un Diábolo y lo va a usar!!” “Oh, no!!! Está tocando notas muy agudas con el Timbal!!!”

    Responder

  3. uooo no sabia ke tambien fueses corresponsal de actualidad… asi me gusta viviendolo en prime-time

    totalmente de acuerdo… lo de madrid deprimente… que se monte tan revuelo por no poder beber en la calle cuando la mitad de los ke salen en las imagenes son los tipikos ke tienen sus camisetas en contra de la especulacion etc etc etc

    pero parece ser ke para ellos es mejor divertirse a costa de subvencionar al estado por el kalimotxo barato a manifestarse por lo que de verdad importa

    vivienda, precariedad laboral…

    Responder

  4. Imaginense a esos heavies corriendo por las calles observando a Crespo mirándoles desde su balcón mientrás lanzan botellas a la policía…

    – “¡Mirad uno de los nuestros en el balcón!”
    – “Por qué no baja a ayudarnos?”
    – “Subamos a su casa!”
    – “Abrenos cabrón, abrenos”

    Infraser bajaba la persiana.

    Responder

  5. K07: pijama a cuadros y rayas, las dos cosas, va en serio, haw, haw, haw!!!

    PHIBES: les invite a jugar al Guitar Hero, pero prefirieron lanzar exabruptos a los pitufos y romper vasos de tubo con restos de cerveza del Pepita, ese magno lugar de esparcimiento espiritual etílico…

    Por cierto, no estaría mal acabar con todos los vasos de tubo de la zona, a ver si así sirven en los bares los pelotazos en condiciones: en vaso ancho, hostia!!!

    Responder

  6. Y mira que he estado mirando las imágenes del telediario a ver si le veía…

    Juventud! SI nos hubiera pillado con 10 años menos…

    Responder

  7. Esos hippies van de rasta pero tienen la cuenta corriente llena. Se gastan el dinero en aparentar que son pobres!! Putos desgraciados!! Les cuenta batallitas a chicas estupidas con coños humedos para meter en mojado. Se creen ecologistas porque plantan marihuana y piensan que dejando de comer carne van a salvar al mundo. Hay que acabar con el hippismo cutre de gente que se cree poeta y cantautor de barrio bajo. Putos hippies de mierda como diria Cartman!!
    Los odio casi tanto como a los judios.

    Responder

  8. Escribe bien usted, Infraser…pero hará mejor en dedicarse al ligoteo…corren malos tiempos para la lírica. Me cago en el botellón y en este país de mierda. A la mierda.

    Responder

  9. Hace un mes que no vivo en Malasaña, pero si llego a ver a alguno de esos subnormales, echo un jiñote por la ventana.

    Responder

  10. Excelente apreciación, Phibes!

    Y a mi no me invitas a jugar al Guitar hero, cabrón!

    Responder

  11. Qué tranquilo me he quedado.Todo un post sin una sola critica ni al ayuntamiento ni a los munipas,ay que bien me he quedado; mi conciencia se quedará mas tranquila cuando te rompa tus putas gafas de freakie facista, pijito de Getxo!

    Responder

  12. Como te equivocas, chavalote. Me crié en el barrio de Aldapas, que no es precisamente el más boyante de Getxo, y mi padre es un currela que ha llegado donde está a base dar el callo y pasar malos momentos como muchos otros. Lo de pijito creo que sobra. Aburguesado ahora quizás, a base de no parar, compañero. Y no voy a hablar aquí de encerronas en la universidad, de hacer de piquete y demás zarandajas, porque precisamente en mi época de estudiante contestatario aprendí que el fascismo tiene varias caras, entre ellas la de aquellos que amenazan con violencia y no distinguen la izquierda de la derecha. Este blog no va de transgresor, hay tirones de orejas para todos, y se utiliza un arma, la ironía, que desafortunadamente no todo el mundo entiende como debe. Hay que tener cerebro.

    Responder

  13. Escribo riendome a carcajadas!!.
    El tono va subiendo y sigue haciendome gracia. Lo siento por el gran infraser que se expone en sus intuiciones en el gran escaparate de su blog. Asi te caen hostias y amenazas de partirte las gafas. (no me parece nada interesante la propuesta por cierto. Ya aprovecho para decirte que agradezco mucho que te hayas pasado a la comedia no podía con pelis como “rompiendo las olas”)
    De todo lo que cuentas hay cosas que podría firmar ahora mismo. También yo odio los vasos de tubo!! Y del resto… También echo de menos algun comentario sobre la policia. Es un clasico y además verdad. Las hostias que ví ayer por la tele eran propias de republica bananera. Y sobre las motivaciones para montarla… tema complejo. Quizás estan en el fondo de lo que aparentan ser razones obvias. Gran Phibes!! Sus comentarios arrojan luz a la oscuridad. Me partoooo

    Responder

  14. Con el chino kudeiro ya he mantenido algun ratito de discusión sobre lo que haciamos de jóvenes y no hacemos ahora. Yo creo que sigue estando en el fondo de este debate. Nos hacemos mayores y nos molestan los meaos en la calle.

    Responder

  15. cuando leo “los munipas ejercían su derecho a enseñar la porra” queda claro que infraser se mofa de los pitufos
    anda que no se da caña aqui a unos y otros
    es lo que mola

    Responder

  16. se menciona a Eskorbuto y Kortatu y el texto lo ha escrito un vasco en madrid, mas claro agua

    estoy con infraser, y se puede estar en contra del poder establecido y en contra de niñatos que no saben que hacer para pasarlo bien y confunden als cosas

    Responder

  17. Con infraser también estoy yo. No te jode. Si al final es una historia de niñatos contra pitufos pues que se maten a hostias y tarden lo menos posible en arreglar los desperfectos. Y ya esta. ¿no?

    Responder

  18. Lo que pasa es que la gente tiene ya ganas de verano y sanfermines y les da por correr y confunden monos con toros, igual que otros confunden el hambre con las ganas de comer.
    Yo tambien quiero algo de calor y sueño con una playita caribeña y un cubatica y los toros al campo.

    Responder

  19. A mi no me molestan los “meaos”, GALLAS, pero sí me tocan la moral las mierdas de perro que no recogen de la calle los pijos con mascota. Sirva esto como metáfora.

    Y estoy con CUBO, como bien apunta TYREXITO, pero mi post va de un grupo de gente que yo he visto por la ventana, jugando al escondite y lanzando vasos a ocho mil metros de los munipas. Patético.

    Que Malasaña, y Madrid entero, está sufriendo el hijoputismo de los políticos está claro, y es más que obvio (y no nos quedemos sólo con el cierre de los bares). Tendré que dedicarle unas líneas al tema para quedarnos (casi) todos tranquilos, aunque ya he lanzado más de una pulla en esta web.

    Pero uno ve el telediario, y parece que en mi barrio es mayo del 68, y nada más alejado de la realidad.

    Y anda que Bilbao no está hecho mierda también.

    Responder

  20. que vivan estos post de crónica social y que se vayan a la mierda los pijos, los perroflautas, los munipas, los politicos y el liar von trier ese que amenaza con seudónimo!
    hay que protestar, manifestarse y armar bronca por cosas IMPORTANTES de verdad!
    que yo sepa este es un blog de adultos!

    viva la chavalada!

    Responder

  21. Infraser, no deje que le rompan las gafas de pasta…
    Si lo hacen no hay duda de que los que subirían a su casa pensando que es unos de los heavies, serían los pitufos.
    Y estos no juegan a la Guitar Hero (por lo menos por que se ve en la tele…)

    Y no entren a contar sus vidas…

    – A nosotros nos despertaban en casa una hora antes de acostarnos…
    – Luxury!

    Responder

  22. ¿Bilbao?, ¿mierda?… No acabo de entender lo que dices. Perdona que desde que tenemos el guggenheim todo ha cambiado. Jarrrllll. Estoy preparamndo un curso para esta tarde y me come la mierdaaaaa

    Responder

  23. No nos comamos las pollas. El poder nos corrompe. ¿Alguien puede añadir algo de Chomsky para rematar el asunto? es que yo no acabé Filosofía, me quedan ocho. Soy un farsante. Me cago en von tier sólo por haberse puesto ese seudónimo.

    Responder

  24. Gallas, gracias por tenerme en consideración aunque escribas mi nombre es minúsculas jajaja

    Responder

  25. Vale , debo una disculpa, sincera, eso si: pero me calente estupidamente. Lo planteo en otros términos: no podemos seguir hablando de botellón , estamos hablando de las fiestas más populares ( y lo que significan para un sector, ¿no recuerdas la mítica foto de la transicion con los dos hippies desnudos?).
    lo que me enfureció fue el tono del post, hay que ir más alla en los análisis no quedarse en la ironia postmoderna. compara tus análisis con otrs blog, no hay color:medita en que bando te colocas. Para unas cosas adulto y para otras eterno niño…

    Responder

  26. Hablando de “La Pepita”:
    ¿Ha muerto Satán A.K.A.”El señor mayor que nos sentaba en las mesas y nos soltaba improperios por intentar coger unas sillas mas convenientes para nuestros culos”?
    Paquito y Beni han fallecido, sería una perdida demasiado grande para la capital.

    Responder

  27. Bueno, por fin palabras mayores…
    ¡Taberna LA PEPITA!

    Esto si que está cogiendo tintes de post épico. Bien Infraser, bien!

    Responder

  28. Se ve que estais mayores por estos lares. ¿Qué pensarías si no dejaran hacer la verbena de la paloma o San Isidro?? ¿Esas fiestas sí y el 2 de mayo no?…Nada más.

    Responder

  29. Yo sigo con el botellón de hace 20 años, ese de sentarme en un banco con un amigo y fumarnos el cigarrito, tendria que llamarse porrotón.
    En Granada el año pasado se hizo el botellón más grande hasta la fecha en nuestra piel de toro. Yo paso. Tanta gente…cuando hay botellón, en mi tienda que está en lugar de paso, cuando abro por la mañana está todo hecho un desastre con toda la porquería pegada a los candados.
    Yo es que siempre he sido más tranquilo, tanta peña junta no me va.
    A no ser que esté viendo a los MAIDEN EN DIRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
    RONTUDEJIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  30. Por cierto que me quedan 15 minutillos pá cerrar mi chiringo y hacer el porretón.
    Que aquí en Granada hoy es el día de la cruz y las calles están ya llenas de vida y alegríaaaaaaaaaaa y ha salido el sol !!!!!!!!

    Responder

  31. Estupendo post, Borja. Está claro que no hay como currárselos para disparar los comments.

    Responder

  32. Te olvidas de la KALE BORRIKA de Getxo y ahora la tienes en el portal. Anda qué…

    Responder

  33. Igual por eso, igual porque he vivido la KALE BORROKA de cerca esto me parece un pasatiempo de chicos malos de postal, lo que no quita que la actuación policial haya sido desproporcionada y bla, bla, bla… Tanta como la atención de los medios, que esto parecía Irak. Pero se han olvidado pronto del tema con lo de la Pantoja, ya tienen con qué desviar la atención frente a otros problemas más importantes, no?

    Responder

  34. LIARS BON TIER, sobre en qué bando me coloco: en ninguno. Ni con los politicastros y sus subalternos ni con la peñita que se cree antisistema porque escibe con K en vez de con C. Me siento en medio de la batalla, esquivando las piedras, ahora verbales, y esto ya me suena de algo.

    Pero tienes razón, qué cojones, soy un niño eterno cuando hablamos de diversión y en todo lo demás me pongo demasiado serio. Vamos, eternamente contradictorio.

    Me parece estupendo el botellón, pero también tengo amigos que regentan un bar y lo están pasando de culo. Me parece una vergüenza el pastizal que se gastan los ayuntamientos en las fiestas de los pueblos, presupuestos destinados supuestamente a cultura, pero luego soy el primero que va a pasarselo pipa a un bombardeo. Y, además, parte de mi sustento viene de al gestión cultural, y hay hambre en el mundo. Bla, bla, bla…

    Lo dicho, eternamente contradictorio, pero en el post lo tengo claro, y quizás es cierto que no he mencionado la violencia policial gratuita, porque es algo obvio y he querido dar otro punto de vista, el de alguien al que le ha pillado la movida en medio. (al que le falte algo que recuerde ESTO)

    Y que las fiestas de los pueblos me parecen estupendo, pero tanto si se hacen como si no mi vida no va a cambiar… salvo si algunos exaltados queman el coche que no tengo…

    Responder

  35. esos de marron! de que instituto son!
    larsbontrier eman aurpegia!
    isabelpantoja ta katxuli askatu!
    romina gogoan zaitugu!

    y no me se mas…
    k07.

    Responder

  36. Mierda! Iba a poner yo lo de Romina…

    Me parece que escuché como lo gritaban los yonkis y perroflautas en el telediario mientras recibían los botellazos (esto es de verdad) de la policiá…

    Responder

  37. Buenas a todos

    lo primero gracias por preocuparos.

    Efectivamente lo de ayer fue una sobrada desproporcionada por parte de esos hijos de puta.

    A las 3 menos 10 quitó Pepe la música para cerrar por que vi que empezaban las carreras masivas por la placita del groovie. Hubo gente que salió del groovie y otra que no se atrevía, todo más o menos seguro hasta que vi a esos cuatro hijos de puta subir en formación y bajé el cierre eléctrico del bar. Se empezaron a oir golpes en los cierres de lo que yo creo que eran pelotas de goma y poco después ostias como panes y voces que decía: “abrid hijos de puta” varias veces, levantaron a la fuerza medio metro el cierre y empezaron a golpear la puerta a lo bestia. Aqui ya no recuero muy bien, creo que les dije que era un bar que estaba cerrado que se tranquilzasen y que les abría, uno de ellos metio el hombro y subio el cierre bastante y entraron a sacazo, dando ostias a las paredes y puertas. Yo me quede en medio del bar chillandoles que era el dueño, que no nos pegasen y que se tranquilizasen que con nosotros no iban los disturbios, la peña se metió en los baños, almacen y barra y la sacaron a ostias, sin pegar palizas pero varios porrazos soltaron, a mi me sacaron el primero y fuera segun salía uno de los hijos de puta me tiró una patada al estómago y al decirle a otro que era el dueño que tenía las llaves me atizo con la porra en el brazo. un tio salio rodando del bar y le pegaron en el suelo una patada en la espalda de flipar y le gritaron para que corriese.

    Fueron muy bestias y muy Hijos de puta (creo que ya lo he dicho : )) y todo duró un minuto y medio o algo así, fuera unos vecinos les empezaron a tirar cosas desde las ventanas y a insultarlos y les amenazaron con las pelotas de goma. A Elena, la camarera, le dijeron que se fuese y que ya cerraría mañana Oo . Alfinal nos quedamos Elena, Mika, Santi Garaje y yo y nos dijeron que bajasemos el cierre y que saliesemos en una hora. Volaron las banquetas de metal y parecía que iban puestísimos

    Si alguno estuvo y hizo fotos o grabó, hubo peña que lo hizo, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.

    Responder

  38. ¿pero tu eres el del Groovie?

    como siempre pagan justos por pecadores

    nadie se salva

    Responder

  39. Copio aquí unas líneas del flog del Tupperware de Malasaña, centro neurálgico de mi vida nocturna en la capital…

    “(…) Estamos en contra de toda brutalidad policial y abuso de autoridad y no podemos dejar de solidarizarnos con el Groovie por lo sucedido la noche del 1 al 2 de mayo. Si alguien que lea esto estuvo allí, hizo fotos o video que se ponga en contacto con Germán. A quién se le ocurrirá una solución para que dejen de pasar estas cosas y todos podamos convivir en paz en el barrio? Por un lado punkis y perroflautas que son el ejemplo extremo del peor botellón y por otro la policia que no distingue entre un provocador y un transeúnte… al final los que salimos perdiendo somos los de siempre, los vecinos, los bares y la gente que no necesita montarla para pasar un buen rato. (…)”

    Suscribo estas palabras…

    http://www.fotolog.com/tupperware/20677371

    Responder

  40. Que les den a todos, por payasos. Ojala que le hayan metido bien al compañero de piso gaditano que tenía en Malasaña, un bocazas amargado que estaba todo el día fumado.Qué asco.

    Responder

  41. Yo no he visto una puta imagen. No veo la televisión. No tengo tiempo ni ganas. Me he enterado de esta movida por el blog de infraser. No tengo conciencia social. Me la suda la gente. Unicamente me importan la familia y los grandes amigos, las buenas personas. Pero la masa me la suda. Y entro en este blog despues de 8 horas de curro y me encuentro con esta mierda digna de Ken Loach. Anda, meteros en putalocura.com, os haceís un pajuelo y mañana será otro día.

    Responder

  42. Con tantos comentarios, parece un blog argentino, y mira que los odio a esos sudacas verborreicos…

    Responder

  43. Me sigues preocupando, KUDEIRO… Estás muy solo en el mundo o algo…

    Responder

  44. Al menos me muestro como soy, no como otros. Definitivamente, vas de guay…ja ja ja

    Responder

  45. No será que tú estás rodeado de gente y realmente eres tú el que te sientes solo, montando este blog…

    Te mando unas fotos y me sueltas esa mierda…

    Que te den. Todos estamos solos, sólo que algunos se montan su decorado o farsa particular.

    a tomar por culo.

    Responder

  46. A mí la lluvia también me pone melancólica…
    De lo demás, prefiero no decir nada, no vaya a ser, que con eso de que soy joven, me confundan con los tumba-containers… ¡¡Puuuuuuf!! 🙁

    Responder

  47. me alegra ver que en este blog en vez de la habitual sesión de chuparse las pollas entre vasquitos exiliados se tiren los trastos…denota pasión y personalidad.

    Y ahora una de chupaculismo por (in)coherencia con lo anterior; El mejor post de 1 año de existencia de infraser, he disfrutado enormemente leyendolo

    Responder

  48. Un post acojonante. Cambios en el tono y forma, explicaciones que ayudan a entender todo lo demás, pasados y presentes, algun ejemplo de reafirmación y rigidez… Acojonante. Gracias a todos…

    Responder

  49. KUDEIRO, sabes que en el fondo te quiero o algo, pero tu manera de postear compulsivamente despotricando contra todo me preocupa, como amigo, enemigo o táchese lo que proceda.

    No he contado nada de lo de tus fotos… desnudo… Compréndelo…

    Y ya sé que vivo en una realidad fatua, compañero, pero hay que aliviar ese amargamiento. Respira hondo y haz unas flexiones…

    Responder

  50. sinceramente ironico , el post y los comentarios geniales , enhorabuena

    Responder

  51. Esto no es verdad. No estoy leyendo lo que estoy leyendo. Que no acabe nunca este post!!

    Responder

  52. ¿Solo o con leche, querido Infraser?

    Por qué no reconocer bajo seudónimo la miseria de nustras vidas…jajaja

    que yo despotrique no significa nada, también es fatuo y vil (perdona por manchar tu sofisticado blog con mis mierdosos “coments”)

    Me despido (jajaja) con el TENGO MIEDO de la chabacana Paris Tombuctú y no precisamente con la de Paul Auster (no lop he leído)…

    Y ríamos todos como en Grupo Salvaje JA JA JA JA!

    A TOMAR POR CULO. ESTOY SOLO.

    snif sif

    Responder

  53. vasquitos exiliados que nos chupamos las pollas? asi que cuando salimos de alli tambien SALIMOS DEL ARMARIO? armairu parkatu! jajaja
    muy bueno!

    k07.
    hoy es el dia de los lazos a rayas rojas y blancas, por ROMINA…

    Responder

  54. Abrazos Kudeiro!

    Me sumo a Gallas, que no terminen nunca los comments.

    Infraser, no actualice en una temporada…
    Hay que desbancar en comentarios el post sobre X-Men 3!

    Responder

  55. 11000 jovenes en el botelódromo de Granada.
    La recuperación del tradicional día de la cruz de este año día 3 de Mayo, fue un objetivo que se alcanzó solo a medias. La lluvia redujo la presencia de visitantes a las instalaciones religiosas, pero no afectó a la afluencia al botellódromo…(fuente: GranadaHoy viernes 4-5-2007)

    Responder

  56. RECORDEMOS, COMPAÑEROS!!!

    La revolucion hay que hacerla desde dentro!!!

    Están encantados con que nos mostremos mostrencos!!!

    Disfrutan con espectáculos como el de Malasaña.

    Sin discurso.

    Les da alas!!!

    Hay que utilizar Caballos de Troya.

    Conocer al enemigo, encontrar sus puntos debiles y destruirlo desde sus raíces!!!

    (es un mensaje de un ESTUPIDO ROMANTICO)

    Haw, haw, haw!!!

    Responder

  57. CABALLO DE TROYA?? noooooooooooooo
    juanjosebenitez alejate de miiiiiiiiiiiiiiiiii

    k07.
    batiremos el record por cojones!
    jajaja

    Responder

  58. Lo más seguro es que me cambie el Name: Kozure Okami, el chino solitario….¿qué tal? ¿Me lo depilo más?

    Responder

  59. CHINO (así en mayusculas mejor, ¿verdad?) Yo que tu me abriría un blog o mejor un fotolog. Prometo hacer visitas y comentarios. Me encanta…

    Responder

  60. Jodé, GALLAS, si no tengo tiempo…Encima uno entra en este blog para esparcirse y le tachan de existencialista (cuando todo ello se debe a una rabieta de INFRASER por su derrota dialéctica ante VOn trierrrrrrrrrrr.., frustración que proyecta malsanamente sobre mi humilde figura).Pero gracias por el interés que muestra por este estulto tarado…

    Responder

  61. Y si alguna vez despotrico demasiado y groseramente, rozando la coprofagia passoliniana, disculpenme…Se debe a que trabajo en una gran sala, que semeja un Cinema paradiso, donde tengo a mi disposición 30 paneles, cual split screen,que detallan las incidencias de la M30…y lo peor de todo, es que detrás de mí hay un municipal con un “trabuco” a punto de desenfundar…

    Responder

  62. Y yo seguiré posteando en este comment hasta la eternidad…o mejor dicho, hasta que Infraser me censure. Por cierto que asquete me dan estas palabras: comment y postear

    Responder

  63. Me divierto que te cagas…Gracias por amenizar mis solitarias noches…

    Responder

  64. Tengo al puto Mr. tambourine man en mi cabeza!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Responder

  65. ¿Llegaremos a 100? Phibesssssssssssssssss!! Es admirable que Phibes haya sacado de Gary Oldman su mejor interpretación en años…Qué presencia, pero… ¿por qué cojones desaparece a mitad del flim y le sucede Alex Angulo?

    Responder

  66. 87, el año en el que a BUTRAGUEÑO se le salieron los huevos y un avispado fotografo pillo el momento.

    ayvadios que memoria para algunas cosas! jojojo
    k07.

    Responder

  67. 88, por el culo te la entocho (no se me ocurre nada mejor a estas horas de la noche y con el cebollón que llevo encima) Oye, una pregunta..¿En Madrid se liga?

    Responder

  68. 91 son los años con los que murió Augusto Pinochet…

    Le hubiera encantado tener Malasaña bajo su tiranía… (es para que tenga algo que ver con el post)

    Kudeiro! k07! Kudeiro! k07!

    Responder

  69. en el 93 se murio el REY BALDUINO de belgica, que estaba casado con fabiola de mora y aragon, hermana de JAIME DE MORA Y ARAGON, al que le hubiera encantado estar de fiesta por MALASAÑA o por donde fuera…

    k07.
    llegamos a 100 como sea!

    Responder

  70. En el 94 R Hristo Stoichkov, del FC Barcelona, es designado mejor jugador del Mundo del año.
    Y todos sabemos que a este le gustaba repatir hostias como a los maderos que estuvieron por Malasaña…

    Responder

  71. en el 95 muere LOLAFLORES. cuyo hijo era un adicto a….las fiestas de malasaña…
    k07.

    Responder

  72. por cierto,
    que en el 99 TAMARASEISDEDOS se folla a PACOPORRAS…o eso dice…
    os la dejo botando…

    k07.

    Responder

  73. 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeee!

    Responder

  74. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    oeoeeeeeeeeee
    oeoeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeee

    101 depeche mode

    k07.
    a que llegamos a dorcientos…

    Responder

  75. Hay que reconocer que el mérito es casi todo e Kudeiro, que el solo se ha currado por lo menos cincuenta post o más…

    Responder

  76. Amigos, no se rindan!!! Cuenta lo que fuimos, puto argentino Alatriste!!!

    Responder

  77. Queremos volverte majara, infraser, desquiciarte y que hosties a alguien…jajaja!

    Responder

  78. 109 hostias daría a los camareros de la Plaza Mayor y sus putos bocatas de calamares.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.