11 thoughts on “Weissmuller no está solo

  1. Esta acabara como Bela Lugosi. Me la imagino de abuela senil, paseando por la playa en bikini rojo con los colgajos de carne saliendo

    Responder

  2. ésta va camino de convertirse en una marujita díaz de allí. ahora, nadie podrá superar a ese fenómeno cósmico que fue anne nicole smith!

    Responder

  3. siempre he discutido con muchos amigos sobre si esta buena o no la jatxa…para mi si oye! que esta como un cencerro….vale, pero buenorra tambien, que no?

    k07.

    Responder

  4. “Siempre he discutido con muchos amigos sobre si esta buena o no la jatxa”. Tomad ejemplo de K07, un buen ciudadano, implicado en la ONCE hasta el punto de haber encontrado amistades en su seno. (No vale, como respuesta, buscar por internet fotos de esas en las que pillan a las sex symbols recien levantadas un domingo por la mañana, haciendo footing y mirando al sol mientras beben una limonada en la que casualmente no habían puesto nada de azucar). Muy buenos Devo en el Sònar, de lo mejor de esta última edición. Recomiendo a los que se acerquen al FIB que no se los pierdan.

    Responder

  5. pues a mi la silicona en CARMENDEMAIRENA tampoco me mola, pero en PAMELANDERSON, ANGELINAJOLIE, MONICABELLUCCI o incluso PENECRUZ me sulibeya!

    k07.

    Responder

  6. DEVO en el FIB!!!

    KUDEIRO, deja de humillar a Hasselhoff!!!

    (por cierto, tengo un disco en el que canta a América, impagable… a ver si lo encuentro)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.