Damas y caballeros, otra entrega de mi cosecha para EL BUTANO POPULARComo siempre, van unos extractos, pero para disfrutar de mi prosa incendiaria en su plenitud es más que recomendable pinchar AQUI (me lo digo yo solo)…

“He asesinado a un funcionario. Esta mañana. Le he mirado fijamente a los ojos y ha caído fulminado. Fulminado. No se levantaba de su asiento detrás de la ventanilla. He sentido cierto alivio”.

“Me propone un viaje de la vida bien montado, de bajo coste, para burgueses en chándal, que incluye un crucero con excursiones pactadas por el océano de las relaciones sentimentales. También me ofrece una estancia completa, con pulserita y barra libre de cócteles y comida basura, en un hotel con spa en el ámbito profesional y un pisito de cinco habitaciones para aposentar el culo en un barrio sin rumanos con una televisión tan grande como Pau Gasol, con miles de millones de píxeles de esos. Pone cara de esperar a que diga algo, a que pase algo”.

“Cae fulminado. Fulminado. El último funcionario vivo sobre la Tierra ha muerto. Sólo tuve que pensar fuerte, muy fuerte, como en letra Arial Black en supranegrita, “¿qué cojones sabrás tú de responsabilidades, maldito cabronazo, si hay que dártelo todo por escrito?”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.