Este jueves 17 de mayo inicio una serie de colaboraciones mensuales con La Alhóndiga Bilbao, un espacio muy especial, centradas en la lectura de novela gráfica. En nuestra primera cita me juntaré con Javier de Isusi y David Rubín para hablar de la aventura en el cómic, de la obra de los propios autores invitados y lo que surja, procurando en cada convocatoria generar un debate en torno al propio medio y aquellos temas que retraten los trabajos seleccionados.

Mi misión será fomentar el diálogo participativo. No serán mesas redondas especializadas, estarán abiertas al gran público, a todo lector inquieto. Como un cineforum, pero con cómics. El próximo 7 de junio me juntaré con Mireia Pérez para hablar de su premiada novela gráfica “La muchacha salvaje”, de la sensibilidad femenina en el arte y muchas cosas más. Todas las actividades serán con entrada gratuita, a las 19 h, en el espacio Medialab 2.

One thought on “Hablemos de cómic

  1. […] Borja Crespo participará animando a los artistas y a todos aquello que acudan a esta reunión. Otro punto interesante en la Mediateka ya que el cómic ha sido desde siempre, fundamental en Alhóndiga Bilbao. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.