#Sequence es un largometraje colectivo que se ha rodado y estrenado en un único día, el 21 de diciembre de 2013, con motivo de la celebración de El día más corto [ED+C]Montxo Armendáriz ha coordinado esta película integrada por 17 cortometrajes cuyo denominador común es que están rodados en un único plano secuencia. A su vez siguen las reglas de identidad del festival de cortos JamesonNotodofilmfest y de la iniciativa #littlesecretfilm.

captura-de-pantallaHe tenido la suerte de ser uno de los seleccionados para colaborar en este inusual y divertido proyecto que se antoja una buena excusa para ver varios cortos del tirón. Mi pieza, “Un cuento infantil para adultos”, es una pequeña sitcom siniestra que parte de un texto de mi cosecha para El Butano Popular. El film se puede ver gratis AQUI, ya estás tardando. Está hacia la mitad del metraje… ¡Gracias a todos los participantes!

One thought on “#Sequence, un largo colectivo

  1. […] Ya está online el largometraje colectivo SEQUENCE, en el que participo con la pieza UN CUENTO INFANTIL PARA ADULTOS. Hablé en su día de este proyecto AQUI. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.