He caído. No lo he podido evitar. Llevaba un año con la (in)sana intención de dejarme llevar y entregarme en cuerpo y alma a las fauces de Internet. Un mundo increíble de posibilidades. Apuntarme a la moda de los blogs era inevitable y parecía lo lógico, dada mi trayectoria de fanzinero militante, pero no daba el gran paso. Harto de escuchar a unos y otros escupir una pregunta irritante, “Pero… ¿tú no tienes uno?”, aquí estoy con todas las consecuencias. ¡Con todas! Y llegó en un momento extraño, en el que la explosión de la blogosfera ya no lo es tanto y las bitácoras cibernéticas de gente afín se van evaporando. Nacen, crecen y desaparecen, como la vida misma. Y algunas se transforman.

Entre unas cosas y otras, que vamos a obviar para no aburrir al personal, este weblog se ha ido demorando, pero gracias al tesón de los ínclitos Píxel y Fluzo, es ya un hecho imparable. No sé lo que durará, pero espero que un tiempo, el necesario para, tal y como anuncia la cabecera, expulsar unas cuantas filias y fobias, ahorrándome la minuta de un rosario de psicólogos. Al fin y al cabo, este invento es una válvula para el ego, un ejercicio terapéutico necesario en los tiempos que corren si uno tiene una existencia ajetreada… y exceso de información.

Mi idea es que este site no sea un blog al uso, más bien un fanzine virtual, donde hablaré de lo divino y de lo humano sin trascendencia (si ocurre lo contrario échenmelo en cara con insistencia). No voy a inventar nada, pero me he visto en la obligación de dar salida a material escrito que no tiene el hueco que se merece en los grandes medios. Últimamente he entrevistado a mucha gente de interés, con muchas cosas que decir, que se han quedado en mi disco duro, y de alguna manera tienen que salir. Artículos recortados en prensa, aparecerán aquí ampliados, y/o remasterizados, y rescataré prosa encendía de antaño que merece más oportunidades. Aparte, no faltará alguna que otra venada, proyectos, citas ineludibles, salidas de tono y tonterías varias. Lo dicho: un mundo increíble de posibilidades.

Cambio la entrañable fotocopia y el artesanal recortapega de aquellos maravillosos años vividos en el Planeta Fanzine, allá por los años noventa, por un aluvión de bytes y píxels coloristas. Se abre la veda.

Por cierto, Infraser.com hace referencia a una palabra popularizada a nivel freak, que nació algún día, en alguna conversación… Y ya se pasea por ahí. ¿Se está normalizando? Aclaro que no se pronuncia “infreiser” ni nada parecido. Se aceptan comentarios al respecto, y sobre su significado, ¡subhumanos!

Bienvenidos, infraseres… ¡A blogueaaaaaaaaaaarrrrr!

54 thoughts on “Welcome to the Jungle !!!

  1. EOOOOOOOOOOO FREAKKKKKKK!!
    Pues eso, que no, que no he podido resistirme a ser uno de los primeros en escribir en la inmensa pizarra digital aún sin estrenar que es este blog.

    Me veo en estos momentos como el pintor dando el primer brochazo a la fachada virgen de un inmenso rascacielos recién construido. Con una leve pero significativa diferencia: el pintor sabe exactamente los límites de la pared a pintar; yo, sin embargo, veo este blog como una superficie minúscula en blanco que va a ir creciendo poco a poco, como por arte de magia, pincelada maestra tras pincelada maestra de las manos del Gran Infraser junto con los brochazos más o menos gruesos que muchos que por aquí pasemos aportemos.

    Este blog es, amigo freak, algo que surge de la nada a la vez que surge de ti, algo que tú creas de cero y que espero nos maravillará como viene sucediendo desde hace mucho tiempo con (casi) todo lo que tú haces.

    Siempre me ha fascinado esa capacidad innata que tienes para crear.

    Un abrazo,
    lawa1996

    Responder

  2. ¿En serio inauguro esto?
    Me gustaría ser más solemne, pero en fin…
    Que felicidades por el infraparto y bienvenido. Te leeré con fruición (Que no tengo muy claro lo que supone, pero queda bonito…)

    Responder

  3. Que bonitos son los blogs!! Que ilusion hace cuando te dejan un comment. Es fenomenal. Pasa un mes y aun te quedan cosas por decir, está genial. Pero hay un día…un día en concreto que te toca la polla ponerte a escrbir nada en el blog..porque, entre otras cosas, te da una pereza de mil pares de cojones. Lo que era una actividad divertida, casi como un hobby se acaba de convertir en…oh dios: una obligación.
    Pero no dudo que tu tengas bastantes cosas que decir, así que te deseo que seas lo más persistente que puedas y que nosotros lo leamos.

    Muchas suerte, Gamera, lucha por la paz.

    Responder

  4. Ohhh!!! jajaja si es que estos cacharros son horrorosos… yo he intentado miles de veces… dan una pereza de cojones!!!

    Mucha suerte. Voy a darte un voto de confianza, a la mierda el google como pagina de inicio!!! jajaja

    Un abrazo

    Mr Zurita (el de toda la vida)

    Responder

  5. Yo de freak tengo más bien poco aunque algunos lo crean, pero encantado de pasarme de vez en cuando. Cojonuda la caricatura de portada.

    Responder

  6. Hola Borja,

    a este paso, seré el único infraser de este inframundo sin infrablog…

    ay qué viejete me pilla esto de las nuevas tecnologías!

    yo, que aun confío en las prestaciones del bic! qué sombreados! qué líneas sin par!

    eso sí, aquí me tendrá a mí y a mis compañeros -como cuando se salvaba a los compis en los juegos de barriada- dispuestos a leer, releer y requeteleer sus, sin duda alguna, excelsos comentarios…

    …y por supuesto, postear. Que está de moda.

    ¡El villorrio se anima! ¡Viva, viva!

    Saludetes,

    tali.

    Responder

  7. Enhorabuena tio, algun dia tenia que ser!

    Estaremos pendientes del infrasite!!

    Abrazo desde bilbao, pero sin lengua…

    Responder

  8. ¡Estupenda noticia!

    Según El Dr. Cenutrio; “La gente que tiene un blog es guay, la que no lo tiene es más guay, pero no tienen blog”.

    Por eso me alegro de que haya un lugar, de cuyo nombre se acordará el firefox, en el que poder saber de tus nuevas aventuras.

    ¡Saludos desde la playa de Peñíscola!

    Responder

  9. Eramos pocos y…
    Animo compañero… que no se canse y dure muucho. Lo leeremos y seguiremos con interés
    Gracias por los enlaces! Un abrazo

    Responder

  10. ¡¡Qué gran noticia!!

    Esto hay que reseñarlo.

    Bienvenido a la blogesfera, amigo Crespo.

    Responder

  11. Ese Borja!!
    Estás clavao en la caricatura, eso sí a ver si le damos un poco de uso a la sierra eléctrica que no le veo manchas de sangre:-)un abrazo y ya me pasaré de vez en cuando por la barra de este bar…

    Responder

  12. >Zorionak!!
    Qué bueno poder leer tus aventurillas y frikadas por aquí.
    También yo voy a leerte con asiduidad. Seguro que el blog te dura mucho. Tú tienes cuerda para rato, ¡Ya verás!
    Muchos besines.

    Responder

  13. kaixo(hola)borja
    zorionak (felicidades)por el alumbramiento. parece que ha sido con anestesia local, no? ya le daremos la paliza a la criatura, atiborrándolo como se merece de delirios, rumores y provocaciones.
    agur(ta’luego)
    xanti otxoa

    Responder

  14. Suerte con el proyecto este!

    Eh… una pregunta: ¿por qué cojones la gente se trata de usted en la blogosfera a pesar de que muchos se conoczcan cara a cara y hace mucho tiempo?

    Responder

  15. Impresionante el referente a CUCAL, Mr Cé. Todo tipo de éxitos en esta nueva singladura. k06. A mí me gusta pronunciar infreisers, “sepu”?…….

    Responder

  16. Espero que este diario fanzineroso tenga un nivel de frekismo solo apto para infraseres.

    Como buen freak lo leeré con gran interés.

    Responder

  17. Fanzine-virtual!

    Formato mucho mas apropiado y acertado sin duda, Infraser, ya esta bien de blogs ñoños de corta y pega.

    Hachazos!!

    Responder

  18. No puedo dejar de recordar al medico precoz aquel de una serie de mediodia. Ese que al terminar el dia escribía sus aprendizajes en una pantalla azul. La diferencia es que ese diario personal era intimo y en el caso de los locos del blog os desnudais para los que nos gusta mirar.

    Pues nada.

    Será bonito dentro de un tiempo hacer un historial y reirnos de los gustos y apuestas del gran borjacrespo.

    Aunque quizás no sea fuente de risas eso de la evolución personal en estos personajes que dedicamos parte importante de lo que somos al comic y demás yerbas.

    Mucha suerteeeee

    Responder

  19. ¿Por qué habéis puesto un dibujo de Fernando Alonso arriba?

    Responder

  20. Yo quiero tener un millón de amigooooooooos.

    Komo has dejado muy abiertos los temas que se pueden tratar aprovecho la ocasión para reivindicar que sigo esperando mi oportunidad en el terreno karaokil. En Terror no pude soltarme porque fui vetada en el último momento por el insigne jurado oficial, pero llegará el momento de kantarrrrrrrrr…

    Creo que en Peñískola hace varios años demostré con aquella inolvidable versión ‘heavy’ de KOMO YO TE AMO que soy capaz de enfrentarme, cara a cara, con el imbatible ganador de Terror en un dueto. A ver si en la fiesta de Bilbo de Semana Santa ponéis unos mikros y empezamos a hacer historia…

    Enhorabuena por el blog.
    Infrabesos.

    Responder

  21. hola borja….enhorabuena por la idea…ahora sólo queda lo más dificil, escribir y además que resulte interesante para el resto de los mortales….casi nada pero seguro que lo consigues.
    Si este blog debe contribuir ademas de conocer tus opiniones para conocer más a BORJA será mi obligación como amigo tuyo desde hace tantos años y compañero de piso durante 7 !!! años el desvelar los mas oscuros secretos de tu persona…te lo advierto…

    Responder

  22. Borja!!!
    Enhorabuena… yo aún me resisto, pero quizás algún día me decida a abrir un blog, de momento me conformo con matar zombies… Un abrazo!

    Responder

  23. Pues nada, bienvenido, por aquí te leeremos… pero ¿de dónde piensas sacar el tiempo para ello?

    Responder

  24. No conozco mejor forma de empezar que como lo ha hecho.

    Aqui un futuro lector habitual. 🙂

    Responder

  25. BIENVENIDO! ESTOY SEGURO QUE ESTO APUNTA BIEN Y NOS VA A DEJAR GRATOS MOMENTOS. VINIENDO LA RECOMENDACIÓN DE REFO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

    LE SEGUIRÉ LA PISTA…

    Responder

  26. superrrrrrrrrrrrrrbien!,

    por fin hay una firma con clase y valor
    falta hacía algo de valentía
    será el infraser el que nos de calor
    con una lectura para el día a día.

    Responder

  27. Así debía (infra)ser. Diseño Cool, buen ambiente… cómo se lo curra usted, caballero.

    Responder

  28. Julián: No hace falta que crees tu blog, en serio, no es necesario…

    Responder

  29. Bueno! El comentario número 44 y esto sólo lleva dos días… ¡se te va a colapsar!
    Se feliz!

    Responder

  30. biiieeennn por fin un sitio donde refugiarme cuando me persiguen mis monstruos y me siento rara!!!
    después de leer todo esto me doy cuenta que no estoy sola en frikiland.
    Gracias por existir y ánimo!! a ver si no te aburres y nos abandonas..snif..snif..
    Beactriz from catetolandia

    Responder

  31. Se me caen las lagrimas, camaradas… Cuanta aceptacion en apenas dos dias de rodaje. Espero cumplir poco a poco con las expectativas… Un abrazo a todos!!! Y gracias por vuestra atencion!!! Permanezcamos en sintonia!!!

    Responder

  32. Que estrés!! otro blog de obligada lectura…
    bienvenidisimo Infraser
    ¡a favoritos!

    Responder

  33. hola boja , enorabuena por este tu blog , que visitare como buen friki que soy . Ya era hora … por otra parte que lo hicieras un tio tan metido en el ajo como tu ,un saludote desde ermua. seguiremos on line …

    Responder

  34. Aghhhhhh! Que plassssser! Un lugar donde analisssar al mítico B.O.R.J.A (Botelloneros Organizados para la Racionalización de la Jodienda Alcohólica) y a su presi, un tal Crespo.

    Bueno, a ver si escribes con más asiduidad, te buscas corresponsales o negros que te llenen el blog.

    Un restregón de la picha hitleriana on your face.

    Jaime “Pitbul” Noguera

    Responder

  35. Pero mira que eres creador, eh?
    me encanta, me encanta…
    Así que una alternativa a psicoterapias?Pues voy a tener que apuntarme algún día a la semana…
    Eres un genio, guaito, de verdad, me quito el sombrero ante tus neuronas hiperactivas e hipervitaminadas.
    Un abrazo enorme, Xman

    Responder

  36. Querido Borja: Estamos encantados de saber de ti, día a día (ha llovido mucho desde la última vez q y he visto cosas que nunca imaginarías: Naves, tanhausens, puertas, oriones en llamas, de todo…). ¡¡Mucha suerte con la página y mucho ánimo!! Además de gustos cinéfilos, musicales, comiqueros, artíxticos… los voyeoures cinéfalos estamos de enhorabuena: estamos convencidos de que, dada tu holgura expresiva y tu abierta generosidad, alguna que otra vez plasmarás ligues g-puntualmente, secretos de alcoba, alguna que otra fotografía eXcéntrica… En fin, un poco de chicha mórbida y placeres mundanos, a la par que plasmado y combinado con arte, sensibilidad y romanticismo, por supuesto. Porque tienes un corazón quer no te cabe en el pecho. Quedamos a la espera, impacientes, deseosos… Te queremos, Maestro. La vida es bella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.