10 thoughts on A comiquear !!!

  1. Esperamos ver a un montón de peña por las jornadas, seguro que lo pasamos bien.

    Y un saludo Borja, ánimo con el Blog (tú también has caido!!! LOL).

    Responder

  2. Humm!

    Políticos erigidos en salvadores del comic patrio.

    No puedo dejar de ser escéptico ante semejante combinación.

    Borja, vaya cantidad de información comiquera concentrada, que despliegas en este post, Gran labor la de este Infraser!

    Responder

  3. Otra de las increibles maravillas que habrá en las jornadas de anime y manga de Motsukora en Barakaldo, es la presencia de los en todos los aspectos inigualables socios del club IMAGINA, que van a llevar los jueguecillos de rol que se lleven a cabo en el citado evento. Bueno, esto es spam. Pero también es cierto que si alguien se pasa a jugar una partidilla rápida a algo, se lo recompensaremos de manera generosa (con unas risas, por ejemplo).

    Responder

  4. Buenas, Hace unos dias que visito el blog por recomendación del entrañable Refo. Todo muy interesante. Al hilo de este post, os remito a Responder

  5. que grande Carlos Areces!! vaya cañita que le estas dando a esto, no? que ritmo!!

    Responder

  6. Si, la verdad es que no da ud tiempo a que la gente se lea todo, se atreva a comentar Mucha información! Reservese, que habrá temporadas de vacas flacas (de info, me refiero) Saludos!

    Responder

  7. Pues yo desde estos coments infraseros y le doy el Premio Nacional de Cómic a Rompetechos que era un dibujante estupendo y tenia un ojo que no veas !!!

    Responder

  8. Buenas, camarada:

    Ya cuenta usted con un seguidor más de sus aventuras por el mágico y (a veces) maravilloso mundo de los blogs. A estas alturas ya estará completamente enganchado al proceso diario de asomarte a esta ventana a contar cosas y espero que continúes con fuerza.

    Bienvenido y estamos en contacto.

    PS Mañana pasa usted a la lista de enlaces de mi blog ¡faltaría más!

    Responder

  9. hostiaputédemasiao, dos dias sin entrar y ya parece que han pasao 15 meses suave mr Cé suave.. poliki polikidos articulos por dia? masiépami. que no da tiempo vamos!

    fins aviat!! k06.

    Responder

  10. Que lo del blog se ha ido retrasando y uno tiene muchas cosas en la cabeza, ja ja!!! Muchos monstruos que expulsar. Pero tranquilos, que me voy a tomar unas vacaciones santas si me deja mi espíritu

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.