Nadie es profeta en su tierra, una frase manida que le viene como anillo al dedo enfundado en látex a M.A. Martín, gran visionario, letal dibujante, sagaz observador. En Italia su status es de artista, aunque a él no le haga mucha gracia. Hace unos dias expuso en Roma en una galería de arte, asistió a la inauguración como un rey y se hartó de vender originales y firmar ejemplares de su obra. La exposición Neuroworld esta colgada online aquí. Disfruten con el arte retorcido del maestro, al que tengo el gustazo de conocer.

Martin-1.jpg

9 thoughts on Neuroworld

  1. Uno de los más grandes talentos de la historieta ibérica, nunca suficientemente reconocido.

    Responder

  2. Qué gran frase de Baudelaire y qué gran artista Miguel Á. Martín.

    Por cierto, a ver si veo tu adaptación del imprescindible Snuff 2000. Esta semana igual me pasan el díptico de Trivial Exterminador.

    Ya te contaré.

    Responder

  3. Cielos, Don Refo!!! La saga de El Trivial.. es PREHISTORIA!!! Haw, haw, haw!!!

    Responder

  4. a ver si te animas y subes todo ese material prehistorico a la pagina :D, nunca he podido ver trivial experminador (ninguna) y tampoco gargaras, estaria bien verlos, por eso de adquirir culturilla 😀

    Responder

  5. El Trivial y compañia son de los tiempos del VHS LA SANTA CASPA!!! Quizás algún día los cuelgue para pasar vergüenza. O que la pasen otros, al comprobar que están haciendo, ya mayorcitos, lo que otros haciamos en nuestra alegre juventud hace 15 años!!! (tengo lagrimas en los ojos)

    Responder

  6. [] El inmenso M.A. Martín expone en Bilbao, a partir de este jueves día 19 de abril, hasta el día 26, en Serie B (Lotería, 2). Mi amantísima Cris Cris Cris lo ha reclutado para dar inquieto colorido -con páginas, ilustraciones y objetos varios, todo a la venta- a su pedazo de tienda ultrafashion, a ratos también un indispensable y divertido espacio cultural. Un must. []

    Responder

  7. ¡¡Como pasa el tiempo!! Para que veas, el enlace que pones no existe después de estos 10 años y se vende el dominio ¡Zorionak y a por otros 10!

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.