10 thoughts on Brouaaaaaaaaaaagh!!!

  1. JODER BORJA, CREÍA QUE IBA A SER MAS HARD-CORE. ESPERABA ALGO MÁS DE UN TIPO TAN VISCERAL COMO TÚ.

    DE TODAS FORMAS TU BLOG TIENE BUENA PINTA, DEJEMOS TIEMPO AL TIEMPO PARA VER SI ALCANZAS LA EXCELENCIA QUE DEBEMOS EXIGIRTE.

    UN ABRAZO.

    Responder

  2. Viva la cirugía de hoy en día ! En otra epoca (vease Los señores del acero) la pobre señora lo hubiera tenido dificil !!!

    Responder

  3. Algo más hardcore??? Me estoy haciendo mayor Personalmente no me gustaria encontrarme cada mañana al despertar el estómago en los pies y jugar con él al fútbol como si tal cosa. Ya sé que algunos, al ver esta imagen, vais a pensar en sexo como animales.

    Responder

  4. Creo que lo mas complicado de la operación fue manejar la grúa quirúrgica, para la extracción del fenomenal bulto. La paciente accedió al quirófano por su propio pie además, ole sus ovarios!!

    Desde aquí mi petición para que saquen ya, la colección completa de En buenas manos magazine en DVD, con ese entrañable Dr.Beltrán.

    Responder

  5. Parece surgido de la mente enferma de David Cronenberg.

    Aún así, tampoco es tan hard-core.

    Se está haciendo mayor, amigo Crespo.

    Responder

  6. joder, pues yo tambien me he hecho mayor. a mi me parece harto asqueroso. jarl. k06.

    Responder

  7. yo eso lo vi en T5, por la manyana en la mirada critica, que entrevistaron al director del hospital porque a una mujer le habian extirpado un tumor de 60 kilos. Lo primero que hizo el entrevistado fue preguntarles de donde sacaban sus informaciones, que el hospital jamas habia dicho que era un tumor porque no lo era, era que se le habian salido las visceras de la bolsa que las contiene y se habian quedado aguantadas por la grasa pero que se habia ido acumulando liquido (gran parte de los 60 kilos eran eso). Ahora sigan acabandose su tazon de cereales. Desde luego que considerados los de T5 XD

    Responder

  8. Jo, pobre mujer. En el telediario dijeron que dormía con un sofá al lado y ponía la tripa encima. Y no, no es broma, aunque suene a chiste de Jaimito estilo tu madre se cae de la cama por los dos lados. Al parecer le tienen que volver a enseñar a andar y a respirar A mí lo que no me cuadra es que fuera un bulto, cinturon abdominal o una ostia de esas. Quiero decir que esos sesenta kilos no te cercan el ombligo de un día para otro, que necesitan años. Y diho yo, cuando la cosa en sí pesaba ya 20 ó 30 podía haber pensado en quitárselo. ¡¿Porqué esperó hasta tan tarde?!

    Responder

  9. Ahmmm vale, acabo de leer el comentario anterior, ese en el que se explica que no son sólo grasa sino vísceras lo que la mujer tenía en el saquito. Mucho mejor me lo ponen las vísceras si que no se te salen todas a la vez y siempres erá mejor volver a sus sitio una tripita que no eso. En fin

    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.